Ingrese su palabra clave

In-house

Servicios In-House

Las actividades de capacitación “In-House” de CEGICAP son diseñadas “a medida” con el enfoque específico que cada organización requiere teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve.

La metodología es tan importante como el contenido. En el entrenamiento a medida, ponemos esfuerzo y creatividad en la aplicación de una metodología de aprendizaje desestructurada y dinámica. En un ambiente agradable y participativo los participantes se motivan y expresan sus inquietudes libremente. El caracter privado del evento permite el debate sobre temas extraídos de la realidad propia de la organización, las que serán manejadas bajo nuestras estrictas normas de independencia y confidencialidad.
Las actividades de capacitación In-House pueden ser solicitadas en forma puntual atendiendo a una necesidad específica, o a través del diseño de un programa integral a ser desarrollado durante el año.

Programa de Capacitación Empresarial Conocimiento para el Desarrollo Efectivo (CDE)

CDE es un programa que brinda asesoría especializada en capacitación empresarial a diversas organizaciones a nivel nacional. Su staff de capacitadores está compuesto por profesionales con la más sólida formación y expertise en capacitación de personal para el mercado peruano. Mediante este programa se pretende asesorar a las empresas para que ellas mismas sean capaces de brindar soluciones significativas en su propio entorno, lo cual se realiza a través de cursos de capacitación que se ajusten a sus exigencias y necesidades.

Programa de Capacitación Empresarial Conocimiento para el Desarrollo Efectivo (CDE)

El programa de capacitación SEIN se enfoca en realizar análisis efectivo de datos para Innovar la oferta de valor a los clientes, Segmentación estratégica de clientes de alto valor y estrategias para maximizar las ventas, a través de la identificación del vínculo empresa-cliente. Que en base al análisis permitirá planear estrategias, definir tácticas, guiar y monitorear las operaciones del día a día para lograr efectividad en la comunicación con los clientes y eficiencia en la asignación de recursos y acciones de marketing en clientes altamente rentables.
Esta capacitación está dirigida a organizaciones a nivel nacional. Contamos con sólida experiencia en capacitaciones a organizaciones público/privadas líderes de nivel nacional e internacional y su staff está altamente comprometido en preparar a las organizaciones para que alcancen un elevado rendimiento mediante decisiones innovadoras y competitivas.

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?