Ingrese su palabra clave

Course

Curso

MARKETING DE LOS SERVICIOS DE SALUD

GENERALIDADES
Este curso te permitirá conocer desde la creación de un Plan de Marketing, pasando por la definición del público objetivo entendiendo las necesidades del consumidor y cliente para salud, finalizando con métricas importantes para conocer la rentabilidad de las organizaciones privadas o públicas en salud.

Aplicar los conceptos principales con ejemplos prácticos que sirvan para enfocarse en las necesidades en los consumidores y clientes que nos lleven a crear productos o servicios con valor competitivo y diferencial en salud.

Malla Curricular

  1. Introducción al Marketing.
  2. Gestión de Marketing en Salud.
  3. Orientación al mercado.
  4. Necesidades de Servicios de Salud del Mercado Local.
  5. Comunicación. Marketing masivo. Mar­keting Directo.
  6. Producto, precio, promoción y publici­dad.
  7. Investigación de marketing en la institu­ciones medicas.
  8. Filosofía y planeación de marketing en los servicios de salud.
  9. Estrategias de comunicación interna y externa: elaboración de un plan.
  10. Marketing Estratégico en organizacio­nes de salud.
  11. Planeación Estratégica de Servicios de Salud.
  12. Garantía de la calidad en los Servi­cios de Salud.

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diplomados
Créditos 24
Certifica UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – UNDAC
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / A DISTANCIA
CONSULTAR AL 939 456 791 / 929 550 030 / 937 075 674
Inversión S/1,800.00

Comparte nuestro curso

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?