Ingrese su palabra clave

Relaciones Públicas

16.7%
GENERALIDADES
Como relaciones públicas (o RR.PP. por sus siglas) se denomina la actividad profesional que se encarga de gestionar la comunicación, la interacción y la imagen que una persona, organización o institución proyecta a su público.

Las relaciones públicas se valen de un conjunto de métodos, estrategias y herramientas de difusión y comunicación que se encaminan a la construcción, administración y mantenimiento de la imagen pública de una persona o empresa.

Malla Curricular
1. Fundamentos teóricos de las relaciones públicas.
2. Instrumentos, medios y desarrollo de las relaciones públicas.
3. Relaciones públicas y ética profesional.
4. Ejecución práctica y medios usuales en relaciones públicas.
5. Técnicas y herramientas de comunicación.
6. Clima y cultura organizacional.
7. Aspectos fundamentales de la Gestión moderna de personas. Cambios y transformaciones de las organizaciones en el escenario mundial
8. Administración y dirección de los equipos de trabajo.
9. Sistema de información para la gestión de la calidad.
10. Desarrollo de mensajes clave. Comunicación y calidad.
11. Técnicas para una entrevista. Comunicación y opinión pública.
12. Publicidad y propaganda.
Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diploma
Créditos 24
Certifica FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNMSM
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / ASINCRÓNICA
CONSULTAR AL 934 186 445 / 939 456 791 / 973 615 099
Inversión S/120.00 S/100.00

Comparte nuestro curso

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?