Ingrese su palabra clave

Marketing Digital

16.7%
GENERALIDADES
Marketing tradicional (trasladada al mundo virtual) que se basa en la utilización de los recursos tecnológicos y medios digitales existentes para desarrollar comunicaciones directas, destinadas para conseguir una reacción positiva en el receptor virtual. Para obtener esto, se busca mantener una sólida presencia en medios digitales como internet y aparatos o dispositivos electrónicos tales como computadores y todas sus aplicaciones, tabletas, teléfonos móviles y celulares, tableros digitales, consolas de tv digital, etc., recurriendo al uso de adecuadas estrategias de comercialización. Contrario a lo que algunos podrían pensar, el ámbito del marketing digital está lejos de ser un ámbito sencillo. No trata solamente de creatividad para hacer logos, banners, administrar redes sociales y subir contenidos a la web. Es más complejo y ambicioso que eso.
Malla Curricular

  1. La Evolución del Marketing.
  2. Plan de marketing digital.
  3. Estudio del consumidor digital y Bran­ding.
  4. Estrategias de medios digitales.
  5. Content Marketing.
  6. Optimización, Posicionamiento y Publi­cidad On Line.
  7. Estrategias de Comunidad y Comercio Digital.
  8. Community Management y Evaluación de Métricas.
  9. Nuevas Tendencias del Marketing Digi­tal.
  10. Branded Content y Creatividad Digital
  11. Plataformas Móviles
  12. Programática, Gamificación.

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diploma
Créditos 24
Certifica FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS – UNMSM
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / ASINCRÓNICA
CONSULTAR AL 934 186 445 / 939 456 791 / 973 615 099
Inversión S/120.00 S/100.00

Comparte nuestro curso

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?