Ingrese su palabra clave

MARKETING DIGITAL

GENERALIDADES
Últimas plazas con Becas de descuento

¿Deseas adquirir nuevos conocimientos sobre MARKETING DIGITAL?¿Validar tus conocimientos adquiridos con años de experiencia profesional en el área? ¿Quieres ascender de puesto en tu centro laboral? Podría ser una gran oportunidad para estudiar el Programa de Diplomado o el Diplomado de especialización en MARKETING DIGITAL, promovido por CEGICAP en convenio con Universidades y colegios profesionales, impartiéndolo Online, para que tengas flexibilidad al momento de estudiar y de continuar con tus actividades, contaras con un servicio de consultas con un tutor personal para despejar tus dudas.

Bienvenidos al Programa de Marketing Digital, una oportunidad para explorar las estrategias y herramientas que impulsan el éxito en el mundo digital actual. A través de este programa, descubrirás cómo aprovechar el poder del marketing en línea para llegar a audiencias específicas, aumentar la visibilidad de las marcas y generar resultados medibles.

En la era digital, el marketing en línea se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y la competitividad de las empresas. La capacidad de alcanzar a audiencias a través de canales digitales ofrece oportunidades únicas para la promoción y el crecimiento de negocios.

Este programa te proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para destacar en el mundo del marketing digital. Prepárate para crear impacto en línea, conectar con audiencias y llevar a cabo campañas efectivas en un entorno digital en constante cambio.

Si estás interesado en realizar esta completa formación, haz clic en el botón de «Pide información», todas tus dudas serán respondidas por un Asesor Académico de CEGICAP que te contactará muy pronto completes el formulario que aparece en pantalla, CEGICAP te ofrece también, una gran variedad de cursos complementarios que pueden ser de tu interés.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo principal de este programa es proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar e implementar estrategias efectivas de marketing digital. Aprenderás a utilizar diversas plataformas y técnicas para atraer y retener clientes, aumentar la visibilidad en línea y medir el impacto de tus esfuerzos.

¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a profesionales de marketing, comunicación, emprendedores y cualquier persona.

Profesionales de marketing y comunicación.

Empresarios y dueños de negocios.

Estudiantes y recién graduados interesados ​​en el marketing digital.

Profesionales que deseen actualizarse en estrategias digitales, etc.

Requisitos

  • Documento Nacional de Identidad
  • Tener un Email Válido en Gmail
  • Un número telefónico de contacto

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Contamos con una Plataforma Virtual de aprendizaje, módulos auto instructivos actualizados, elaborados por docentes especialistas de primer nivel de excelencia académica en cada uno de los temas, acceso 24 x 7 al aula virtual, desde cualquier lugar del Perú o el mundo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Un asesor de CEGICAP te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre nuestros programas académicos, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

¿Bolsa de empleo?

( se podría suscribir un convenio)

Si bien CEGICAP no dispone de bolsa de empleo, hemos suscrito un convenio, exclusivamente para nuestros usuarios, que te brindará grandes oportunidades, considerada como la primera bolsa de empleo, en colaboración con cientos de empresas.

Salidas laborales

Después de completar este programa, estarás preparado para trabajar en roles relacionados con el marketing digital en diversos sectores y tipos de organizaciones, incluyendo:

  • Especialista en Marketing Digital
  • Gestor de Redes Sociales
  • Analista de Métricas Digitales
  • Consultor de Marketing en Línea, etc.

Formas de pago, tasas y descuentos

Puedes realizar el pago a plazos con Visa, Master Card, PayPal,  hasta en 12 pagos, o en pago único puedes obtener descuentos, consulta por más detalles.

Financiación, becas ( que opina contabilidad y tesorería)

Financiación:

Mediante tarjeta de crédito puedo financiarlo en cuotas mensuales.

Becas:

10% de descuento en su primer curso

20% de descuento de ser su segundo curso o presentar a otro participante.

Proceso de inscripción

Si te interesa inscribirte a este Programa Académico, hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de CEGICAP se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Malla Curricular

  1. La Evolución del Marketing.
  2. Plan de marketing digital.
  3. Estudio del consumidor digital y Bran­ding.
  4. Estrategias de medios digitales.
  5. Content Marketing.
  6. Optimización, Posicionamiento y Publi­cidad On Line.
  7. Estrategias de Comunidad y Comercio Digital.
  8. Community Management y Evaluación de Métricas.
  9. Nuevas Tendencias del Marketing Digi­tal.
  10. Branded Content y Creatividad Digital
  11. Plataformas Móviles
  12. Programática, Gamificación.

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diplomados
Créditos 24
Certifica UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – UNDAC
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / A DISTANCIA
CONSULTAR AL 929 550 030 / 937 075 674 / 939 456 791
Inversión S/1,800.00

Comparte nuestro curso

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?