Ingrese su palabra clave

INGLÉS INTERMEDIO

GENERALIDADES
Últimas plazas con Becas de descuento

¿Deseas adquirir nuevos conocimientos sobre INGLÉS INTERMEDIO?¿Validar tus conocimientos adquiridos con años de experiencia profesional en el área? ¿Quieres ascender de puesto en tu centro laboral? Podría ser una gran oportunidad para estudiar el Programa de Diplomado o el Diplomado de especialización en INGLÉS INTERMEDIO, promovido por CEGICAP en convenio con Universidades y colegios profesionales, impartiéndolo Online, para que tengas flexibilidad al momento de estudiar y de continuar con tus actividades, contaras con un servicio de consultas con un tutor personal para despejar tus dudas.

Estudiar inglés intermedio tiene varios beneficios que pueden influir positivamente en tu vida personal, educativa y profesional.

El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo y es ampliamente utilizado como lengua de comunicación internacional. Tener un nivel intermedio te permitirá interactuar con personas de diferentes países y culturas con mayor facilidad. Gran parte del contenido en línea, como artículos, videos, cursos y libros, está disponible en inglés. Al tener un nivel intermedio, podrá acceder a una amplia gama de información y recursos que no estarían disponibles en su idioma nativo.

Tener una base sólida en inglés intermedio te prepara para avanzar hacia niveles más avanzados en el futuro, lo que puede abrir aún más oportunidades y experiencias.

Si estás interesado en realizar esta completa formación, haz clic en el botón de «Pide información», todas tus dudas serán respondidas por un Asesor Académico de CEGICAP que te contactará muy pronto completes el formulario que aparece en pantalla, CEGICAP te ofrece también, una gran variedad de cursos complementarios que pueden ser de tu interés.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estudiar inglés a un nivel intermedio puede enriquecer tu vida personal y profesional al proporcionarte una herramienta valiosa para la comunicación global, el acceso a información y la colaboración internacional.

¿A quién va dirigido?

Dirigido al personal que labore o desee laborar en Atención al Cliente y Servicio al Cliente, sector Hotelero, Ventas y Comercialización, Asistente Administrativo, Recepción y Administración en Empresas Multinacionales, etc.

Requisitos

  • Documento Nacional de Identidad
  • Tener un Email Válido en Gmail
  • Un número telefónico de contacto

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Contamos con una Plataforma Virtual de aprendizaje, módulos auto instructivos actualizados, elaborados por docentes especialistas de primer nivel de excelencia académica en cada uno de los temas, acceso 24 x 7 al aula virtual, desde cualquier lugar del Perú o el mundo.

 ¿Qué pasará tras pedir información?

Un asesor de CEGICAP te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre nuestros programas académicos, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

 ¿Bolsa de empleo?

(Se podría suscribir un convenio)

Si bien CEGICAP no dispone de bolsa de empleo, hemos suscrito un convenio, exclusivamente para nuestros usuarios, que te brindará grandes oportunidades, considerada como la primera bolsa de empleo, en colaboración con cientos de empresas.

Salidas laborales

En el campo laboral un nivel intermedio te permitirá comunicarte de manera efectiva y abrirte un rango más amplio de posibilidades laborales. Además, trabajar en estas áreas también puede proporcionarte experiencia y oportunidades para mejorar tus habilidades lingüísticas con el tiempo.

Formas de pago, tasas y descuentos

Puedes realizar el pago a plazos con Visa, Master Card, PayPal,  hasta en 12 pagos, o en pago único puedes obtener descuentos, consulta por más detalles.

Financiación, becas ( que opina contabilidad y tesorería)

Financiación:

Mediante tarjeta de crédito puedo financiarlo en cuotas mensuales.

Becas:

10% de descuento en su primer curso

20% de descuento de ser su segundo curso o presentar a otro participante.

Proceso de inscripción

Si te interesa inscribirte a este Programa Académico, hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de CEGICAP se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Malla Curricular

  1. Formas verbales del presente: “Present Simple” y “Present Progressive”. Verbos de estado y verbos de actividad. Las formas verbales del pasado: el Past Simple y el Past Progressive.
  2. Introducción al Present Perfect en Inglés. El Present Perfect: For y Since. Cuando usar Present Perfect o Past Simple
  3. Introducción a las formas verbales del futuro. El Present Perfect Progressive. Introducción al comparativo y al superlativo de los adjetivos en inglés.
  4. Uso de las preposiciones en las estructuras comparativas, superlativas y de igualdad en inglés. Los verbos modales: expresar obligación (must y have to).
  5. Los verbos modales: expresar habilidad y permiso (can, be able to, could, may). Los verbos modales: expresar la probabilidad (must, can, may, might). La expresión de la condición en inglés.
  6. Como utilizar los adjetivos acabados en “-ed” e “-ing” en inglés. El uso del infinitivo y del gerundio en inglés (1). El uso del infinitivo y del gerundio en inglés (2): puntos avanzados
  7. Verbos y adjetivos con preposición obligatoria en inglés. Estructuras fáciles de confundir: used to / be used to /get used to. La forma de la voz pasiva en inglés.
  8. El discurso indirecto: Parafrasear frases interrogativas. Marcadores para expresar relaciones de contraste en inglés
  9. Validar afirmaciones y negaciones: las “tag questions”. Los pronombres reflexivos en inglés.
  10. Casos especiales de singular y plural en lossustantivos ingleses. Los verbos ditransitivos: Como ordenar el complemento directo y el complemento indirecto.
  11. Los pronombres impersonales “there” e “it”. Sustantivos con preposición obligatoria en inglés.
  12. Preposiciones fáciles de confundir en inglés. Diferencias entre preguntas sujeto y preguntas objeto en inglés

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diplomados
Créditos 24
Certifica UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – UNDAC
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / A DISTANCIA
CONSULTAR AL 937 075 674 / 939 456 791 / 929 550 030
Inversión S/1,800.00

Comparte nuestro curso

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?