Gestión de Agronegocios
OBJETIVO:
Desarrollar actividades de planificación y gestión empresarial de excelencia con competencias y habilidades gerenciales formar parte de equipos en empresas e instituciones vinculadas al desarrollo de los agronegocios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
*Identificar tendencias de los mercados agroalimentarios.
*Conocer los modelos y las herramientas que se utilizan para gestionar las principales áreas de una organización para planificar el desarrollo de la producción.
*Desempeñarse en las temá¡ticas relativas a la implementación, evaluación y diseño de procesos en el á¡mbito de los agronegocios.
*Realizar acciones que le permitan aprovechar las oportunidades que emerjan para un emprendimiento en agronegocios.
*Fortalecer y ampliar su formación en gestión, para actuar en la asesoría de empresas y negocios del ámbito de los agronegocios.
2. Agronegocios Internacionales.
3. Comercio exterior. Plan de Mercadeo deProductos Agroalimentarios.
4. Organización de Empresas y Manejo de RecursosHumanos.
5. Gestión financiera.
6. Gerencia Estratégica para empresas agroproductivas.Gestión de empresas agrarias.Bionegocios.
7. Gestión de Cadenas Productivas. Cadenasde Valor, Asociatividad y Alianzas Estratégicas.
8. Gerencia de Proyectos en Agronegocios.
9. Marketing estratégico. Inteligencia Comerciale Investigación de Mercados.
10. Gestión de operaciones. Producción y Logística en agronegocios.
11. Gestión de calidad para agronegocios. Gestiónde Calidad e Inocuidad Agroalimentaria.
12. Plan de Negocios Agrarios. Plan Estratégicode Agronegocios.