Ingrese su palabra clave

Course

Curso

Sistemas de Gestión de la Calidad

16.7%
GENERALIDADES
La gestión de la calidad es elemento fundamental y estratégico para la sostenibilidad y competitividad de las organizaciones. La combinación de los conceptos modernos de calidad con los procesos organizacionales exige profesionales capacitados, con criterio y conocimientos actualizados que conviertan la gestión de la calidad en factor clave de éxito. El adecuado entendimiento de la forma como el trabajo agrega valor o minimiza costos a través de los procesos y la aplicación conceptual y real de los conceptos de gestión de calidad en el trabajo cotidiano, contribuye al desarrollo y a la competitividad de las organizaciones.

OBJETIVO:

Impulsar la mejora continua en todas sus áreas de gestión implementando un sistema de calidad, que les permita ser competitivos y minimizar las fallas en su operación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

*Podrá ofrecer una visión completa de los Sistemas de Calidad y modelos de excelencia.

*Adquirir los conocimientos para emplear las herramientas útiles de control organizacional.

*Desarrollar conocimiento en los elementos fundamentales de los sistemas de gestión de la calidad y del enfoque por procesos.

*Desarrollar la capacidades y habilidades de los estudiantes en la planificación de los procesos y sus interacciones, con el fin de alcanzar los resultados previstos de acuerdo a las politicas y dirección estrategica de la organización.

*Desarrollar las capacidades en los estudiantes en la planificación e implemntar acciones para abordar los riesgos y las oportunidades en las organizaciones.

*Desarrollar la competencias que faciliten la capacidad de identificar los requisitos del cumplimiento de los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 , OHSAS 18001.

*Analizar la estructura del control en los procesos bajo las tres teorías de manejo de los efectos de: protección, prevención y previsión.

Malla Curricular

  1. Gestión de calidad y Sistemas de Gestión de Calidad según ISO 9001:2000.
  2. Herramientas de mejora de la calidad.
  3. Elaboración de la Documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  4. Requisitos e implantación de un sistema de gestión de calidad.
  5. Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. OHSAS 18001:2007.
  6. Modelos de Sistemas de Gestión.
  7. Enfoque en el Cliente.
  8. Enfoque Integral en Liderazgo.
  9. Enfoque Integral en Procesos.
  10. Organización con enfoque Six Sigma.
  11. Camino a la Visión.
  12. Enfoque en Resultados.

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diploma
Créditos 24
Certifica FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS - UNMSM CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA OPCIONAL - CEGICAP
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / ASINCRÓNICA
CONSULTAR AL 934 186 445 / 939 456 791 / 973 615 09
Inversión S/120.00 S/100.00

Comparte nuestro curso

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?