Ingrese su palabra clave

Course

Curso

Gestión Interna en el Sector Público

16.7%
GENERALIDADES
Presentación:

Proporcionar a los participantes fundamentos teóricos y herramientas de gestión de estrategia en el sector público en el Perú.

Objetivos:

*Capacitar y perfeccionar a autoridades en función de dirección y asesoramiento en las entidades del sector público.

*Asumir funciones de dirección pública en los diferentes niveles de responsabilidad.

Malla Curricular
1. Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos.
2. Elaboración y aprobación del ROF (Reglamento de Organización y funciones) y Organigrama.
3. Elaboración y aprobación del CAP (Cuadro de Asignación de Personal).
4. Elaboración del MOF (Manual de Organización y Funciones) y del Manual de Clasificación de cargos.
5. Elaboración del MAPRO (Manual de Procedimientos).
6. Elaboración del TUPA (Texto único de Procedimientos Administrativos).
7. Elaboración de Planes Estratégicos: PESEM: Plan Estratégico Sectorial Multianual y PEI.
8. Elaboración de Planes Operativos: POA: Plan Operativo Anual del Proyectos Especiales, POI: Plan Operativo Institucional y Plan Operativo Informático.
9. Elaboración de otros Planes y Políticas: Plan Anual de Trabajo del Órgano de Administración de Archivos y Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio        del Estado.
10. Elaboración de los Indicadores de Desempeño.
11. Elaboración de Directivas y Lineamientos.
12. Principios del Procedimient
Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diploma
Créditos 24
Certifica FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS - UNMSM CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA OPCIONAL - CEGICAP
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / ASINCRÓNICA
CONSULTAR AL 934 186 445 / 939 456 791 / 973 615 09
Inversión S/120.00 S/100.00

Comparte nuestro curso

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?