ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS
GENERALIDADES
Dirige los esfuerzos comerciales, de producción y humanos de tu empresa a estrategias holísticas de gran impacto en el marco de una de las industrias en Perú como lo es la farmacéutica, generando valor y confianza de tus clientes a través de la innovación y accesibilidad dando peso a la creatividad, innovación y la mejora continua.
Malla Curricular
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- Legislación Farmacéutica y Normas de salud.
- Elaboración y difusión de la información de medicamentos. Atención farmacéutica y Técnicas de Atención al Cliente.
- Relaciones interpersonales y Comunicación Efectiva con profesionales de salud y pacientes.
- Seguimiento farmacoterapéutico y farmacovigilancia. Buenas prácticas de Farmacia.
- Marketing de los Establecimientos Farmacéuticos.
- Fundamento y estructuras de los sistemas de gestión de la calidad.
- Sistemas de Gestión de Calidad en los Servicios Farmacéuticos.
- Planificación de los sistemas de Gestión de la calidad en el Servicio Farmacéutico.
- Gestión de la documentación en los sistemas de gestión de la calidad del Servicio Farmacéutico.
- Gestión logística del establecimiento farmacéutico.
- Medición, análisis y mejora. Auditoría interna de calidad en el Servicio farmacéutico.
- Aplicación de los principios de la norma ISO 9001 a los servicios farmacéuticos.
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