Ingrese su palabra clave

Course

Curso

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS

GENERALIDADES
Dirige los esfuerzos comerciales, de producción y humanos de tu empresa a estrategias holísticas de gran impacto en el marco de una de las industrias en Perú como lo es la farmacéutica, generando valor y confianza de tus clientes a través de la innovación y accesibilidad dando peso a la creatividad, innovación y la mejora continua.
Malla Curricular

        1. Legislación Farmacéutica y Normas de salud.
        2. Elaboración y difusión de la información de medicamentos. Atención farmacéuti­ca y Técnicas de Atención al Cliente.
        3. Relaciones interpersonales y Comunica­ción Efectiva con profesionales de salud y pacientes.
        4. Seguimiento farmacoterapéutico y farmacovigilancia. Buenas prácticas de Farmacia.
        5. Marketing de los Establecimientos Far­macéuticos.
        6. Fundamento y estructuras de los siste­mas de gestión de la calidad.
        7. Sistemas de Gestión de Calidad en los Servicios Farmacéuticos.
        8. Planificación de los sistemas de Gestión de la calidad en el Servicio Farmacéuti­co.
        9. Gestión de la documentación en los sis­temas de gestión de la calidad del Servi­cio Farmacéutico.
        10. Gestión logística del establecimiento farmacéutico.
        11. Medición, análisis y mejora. Auditoría interna de calidad en el Servicio farma­céutico.
        12. Aplicación de los principios de la norma ISO 9001 a los servicios farmacéuticos.

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diplomados
Créditos 24
Certifica UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – UNDAC
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / A DISTANCIA
CONSULTAR AL 939 456 791 / 929 550 030 / 937 075 674
Inversión S/1,800.00

Comparte nuestro curso

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?