Ingrese su palabra clave

Course

Curso

ESTIMULACION TEMPRANA / INTERVENCION TEMPRANA

GENERALIDADES
Últimas plazas con Becas de descuento

¿Deseas adquirir nuevos conocimientos sobre estimulación temprana? ¿Validar tus conocimientos adquiridos con años de experiencia profesional en el área? ¿Quieres ascender de puesto en tu Centro de Trabajo? Podría ser una gran oportunidad para estudiar el Programa de Diplomado o el Diplomado de especialización en ESTIMULACIÓN TEMPRANA, promovido por CEGICAP en convenio con Universidades y colegios profesionales, impartiéndolo Online, para que tengas flexibilidad al momento de estudiar y de continuar con tus actividades, contaras con un servicio de consultas con un tutor personal para despejar tus dudas.

Durante los primeros años de vida, el cerebro de un niño experimenta un rápido crecimiento y desarrollo. La estimulación temprana proporciona las experiencias y oportunidades adecuadas para que el cerebro se desarrolle de manera óptima y proporcione una base sólida para el aprendizaje futuro.

Investigaciones han demostrado que los beneficios de la estimulación temprana perduran a lo largo de la vida. Los niños que reciben una estimulación adecuada durante la primera infancia tienden a tener mejores resultados académicos, una mayor autoestima y una mayor capacidad para enfrentar desafíos en su vida adulta.

Si estás interesado en realizar esta completa formación, haz clic en el botón de «Pide información», todas tus dudas serán respondidas por un Asesor Académico de CEGICAP que te contactará muy pronto completes el formulario que aparece en pantalla, CEGICAP te ofrece también, una gran variedad de cursos complementarios que pueden ser de tu interés.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Estudiar el Programa de estimulación temprana es fundamental para comprender cómo el ambiente y las interacciones en los primeros años de vida pueden influir en el desarrollo del niño en todas las áreas: cognitiva, emocional, social y física. Al proporcionar un ambiente enriquecido y adecuado, podemos ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial y sentar las bases para un futuro saludable y exitoso.

¿A quién va dirigido?

Dirigido al personal que labore en el área de niños, profesionales de la Salud, Educación y Psicología.

Requisitos

  • Documento Nacional de Identidad
  • Tener un Email Válido en Gmail

¿Qué distingue a este curso de los demás?

Contamos con una Plataforma Virtual de aprendizaje, módulos auto instructivos actualizados, elaborados por docentes especialistas de primer nivel de excelencia académica en cada uno de los temas, acceso 24 x 7 al aula virtual, desde cualquier lugar del Perú o el mundo.

¿Qué pasará tras pedir información?

Un asesor de CEGICAP te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre nuestros programas académicos, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Bolsa de empleo??

( se podría suscribir un convenio)

Si bien CEGICAP no dispone de bolsa de empleo, hemos suscrito un convenio, exclusivamente para nuestros usuarios, que te brindará grandes oportunidades, considerada como la primera bolsa de empleo, en colaboración con cientos de empresas.

Salidas laborales

Personal que desea laborar en el área de atención especializada de niños, público interesado en el tema de estimulación temprana del niño.

Formas de pago, tasas y descuentos

Puedes realizar el pago a plazos con Visa, Master Card, PayPal,  hasta en 12 pagos, o en pago único puedes obtener descuentos, consulta por más detalles.

Financiación, becas ( que opina contabilidad y tesorería)

Financiación:

Mediante tarjeta de crédito puedo financiarlo en cuotas mensuales.

Becas:

10% de descuento en su primer curso

20% de descuento de ser su segundo curso o presentar a otro participante.

Proceso de inscripción

Si te interesa inscribirte a este Programa Académico, hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de CEGICAP se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Malla Curricular

  1. La estimulación infantil
  2. El desarrollo y la conducta del niño en su primer año de vida
  3. Comentarios de crianza y actividades de estimulación del niño de cero a dos años
  4. El desarrollo y la conducta del niño de dos a cuatro años.
  5. Estimulación multisensorial
  6. El desarrollo cognitivo y moral
  7. Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de uno a dos años
  8. El desarrollo motor en las etapas neonatal e infantil.
  9. Estimulación del lenguaje.
  10. Actividades de desarrollo mental
  11. Estimulación precoz. Programa para el desarrollo de las habilidades
  12. Estimulación precoz: Ejecución de actividades.

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diplomados
Créditos 24
Certifica UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – UNDAC
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / A DISTANCIA
CONSULTAR AL 929 550 030 / 937 075 674 / 939 456 791
Inversión S/1,800.00

Comparte nuestro curso

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?