Ingrese su palabra clave

MARKETING ESTRATÉGICO

GENERALIDADES
El marketing estratégico busca proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, entendiendo el concepto de marketing como una filosofía de negocio que inspira permanentemente la administración en las organizaciones y conocer los alcances que implica la orientación hacia el mercado en las empresas. Se enfoca en detectar las diferentes oportunidades que hay en el mercado para el crecimiento de tu negocio de forma rentable y creando un contenido de valor para tus clientes

FINALIDAD:

Proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestion comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones eficiente.

Entender el concepto de mercadeo como una filosofía de negocio que inspira permanentemente la administración en las organizaciones y conocer los alcances que implica la orientación hacia el mercado en las empresas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

– Diagnosticar y definir estrategias relacionadas con Marcas, Comunicación y Canales de Distribución tanto para empresas manufactureras, comerciales y de servicios.
– Conocer los nuevos enfoques mercadeo y su aplicación en la actualidad.
– Capacidad de desarrollar un plan de marketing de una empresa a través de un plan estructurado.
– Conocer las últimas tendencias en dirección de mercadeo.
– Identificar las características del mercado de consumidores.
– Definir estrategias de producto, servicio, precio, marca, distribución, comunicaciones, trade marketing y mercadeo relacional.

Malla Curricular
1. El entorno de la economía peruana y el marketing.
2. Marketing MIX.
3. El comportamiento del consumidor frente a la compra y el consumo.
4. El Sistema de Información de Marketing y los indicadores de desempeño.
5. Sistemas Integrales de Investigación de Mercados.
6. La Investigación de Mercados como proveedora de Información.
7. Desarrollo de Nuevos Productos.
8. Marketing electrónico. Marketing en la Era Digital.
9. El Plan Estratégico de Marketing.
10.Técnicas de Merchandising.
11.Servicio al Cliente como estrategia de Fidelización.
12. El Trade Marketing como herramienta para controlar el canal de distribución.
Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diplomados
Créditos 24
Certifica UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – UNDAC
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / A DISTANCIA
CONSULTAR AL 937 075 674 / 939 456 791 / 929 550 030
Inversión S/1,800.00

Comparte nuestro curso

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?