Ingrese su palabra clave

ESTRATEGIAS EN LA GESTIÓN COMERCIAL

GENERALIDADES
Malla Curricular

  1. Políticas y estrategias para la gerencia comercial
  2. Presupuestos y finanzas para el área comercial y de marketing
  3. Gestión de calidad de servicio para el cliente
  4. Investigación de mercado y sistemas de información comercial
  5. Diseño de servicios: innovar en experiencias. Consideraciones para la operacionalización y sostenibilidad
  6. Indicadores comerciales y digitales: medición de la efectividad del plan comercial y las estrategias de marketing digital
  7. Comunicación y PNL (Programación Neurolingüística)
  8. La PNL y la comunicación directiva
  9. Los elementos básicos comunes a toda negociación. Negociaciones competitivas y cooperativas
  10. Ventas y negociación comercial 360
  11. Canales de distribución y retailing
  12. Gestión de la omnicanalidad

Duración 12 MESES / 720 HORAS APROX.
Categoría Diplomados
Créditos 24
Certifica UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – UNDAC
MODALIDAD DE ESTUDIO VIRTUAL / A DISTANCIA
CONSULTAR AL 929 550 030 / 937 075 674 / 939 456 791
Inversión S/1,800.00

Comparte nuestro curso

Facebook
Facebook
LinkedIn
LinkedIn
Instagram
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola como puedo ayudarte ?